lunes, 7 de noviembre de 2011

Segunda Jornada Liga Infantil

El CDV A ha comenzado algo mas tarde a petición de nuestros contrarios que venían desde San Lorenzo del Escorial. En la primera ronda ganamos 2,5 a 1,5 con victoria de Miguel Morona, Isaac y tablas de Marta Pérez que llevando la partida ganada tuvo que conformarse con las tablas ya que si no perdía por tiempo y obligó a su contrincante a realizar repetición.
En la segunda ronda empatamos, con lo que el resultado final ha sido de 5-3. Brillantes partidas de Isaac, y sabor agridulce ya que quizás debimos alcanzar la victoria en las dos rondas.
CDV A Primera Jornada
El CDV B se ha enfrentado contra el Gredos E, no ha tenido mal resultado ya que en la primera ronda se ha empatando, ganando Pablo y María Luisa Barragán y perdiendo Claudia y Miguel Jarne.
La segunda ronda se ganó 1-3, con las victorias de Miguel Jarne, Pablo Barragán y Alfredo que nos tuvo en vilo casi toda la partida pero al final se impuso y ganó, Gabriel el más pequeño del equipo perdió pero hizo una buena partida, la cual la comenzó ganando y desarrollando todas sus piezas pero al final no pudo ganar.

Segunda Jornada. Parte del CDV B

Para Claudia y Gabriel que es el primer año que juegan en la Liga Infantil animo por que seguro que en los próximos encuentros logran mejores resultados.
Al final el resultado del CDV B también ha sido 5-3.
Ya tenemos en el blog fotografías de las dos jornadas de esta competición, podéis acceder a las mismas desde la sección de fotografías que esta en la parte superior de la columna de la derecha, o bien desde este enlace Liga infantil 2011
También hemos actualizado los enlaces correspondientes al ELo del mes de noviembre.