domingo, 13 de noviembre de 2011

Tercera Jornada Liga Infantil

Claudia y Gabriel contra Marta y Rodrigo
Este sábado se ha disputado la tercera jornada de la Liga Infantil por Equipos. Se han enfrentado el CDV A contra el CDV B (tercer y quinto clasificados).

En la primera ronda jugaron en el Equipo A, Miguel Morona, Isaac, Marta Morona y Rodrigo. En el Equipo B Miguel Jarne, Pablo, Claudia y Gabriel.
En la primera ronda el resultado fue de 4-0 a favor del equipo A. Gana Rodrigo contra un voluntarioso Gabriel, le sigue Marta Morona contra Claudia Lozano. En los dos primeros tableros mucha lucha y ventaja del equipo B.  Apurado de tiempo Miguel Jarne hace una jugada que se deja pieza después de tener ventaja posicional de un par de peones durante toda la partida sobre Miguel Morona que al final pudo lograr la victoria.En el tablero número dos Pablo tuvo entre las cuerdas a Isaac durante casi toda la partida, pero un pequeño despiste con un jaque a la descubierta le hizo perder la partida,
Debemos señalar que estamos seguros que cuando lleven algunas partidas más tanto  Claudia como Gabriel van a mejorar y sin duda empezarán a lograr triunfos.

En la segunda ronda todavía más lucha. El equipo A fue el mismo, y el equipo B se cambiaron el tercer y cuarto tablero por Alfredo y María Luisa, la esperanza del equipo B en poder por lo menos conseguir un empate.

El resultado fue 3-1 a favor del equipo A, Miguel Morona acaba ganando después de una partida totalmente igualada en la que Miguel Jarne se apura al final, Pablo ganó la partida a Isaac, sacándose la espinita de la primera y salvando el honor del equipo, María Luisa parecía que se iba a imponer con pieza de más, pero un pequeño despiste supuso una nueva victoria de Rodrigo. Marta se impone a Alfredo, que aunque perdió, se nota que poco a poco va mejorando en el juego.

Fue un encuentro muy disputado pese a la gran diferencia de nivel entre un equipo y otro. MORALEJA nunca se puede subestimar a ningún contrincante.
Resultado final 2-6 para el equipo A. El equipo B ha merecido más y al final la clasificación reflejará su buen hacer.

Hemos añadido fotos de esta tercera jornada en el álbum correspondiente, al que podéis acceder desde este enlace Liga Infantil

El fin de semana que viene, además de continuar el sábado la Liga Infantil, el domingo comienza la Liga por Equipos, en la que tenemos equipos en las categorías: Preferente, Segunda y Tercera, de cuyos resultados os tendremos puntualmente informados.