lunes, 20 de febrero de 2012

Décima Jornada Liga por Equipos

Juan Núñez
Hoy hemos jugado en casa, así que tenemos los resultados antes que en otras ocasiones y se puede haceros llegar una pequeña crónica antes que en ocasiones anteriores. En esta ocasión habrá crónica de lo pasado y de lo que puede suceder.
Vayamos por orden de finalización.

Los primeros han sido el equipo D que jugaron contra Gredos El Escorial, el resultado final ha sido de 4-1 a nuestro favor con victorias de Alfredo, que afianza su porcentaje, Pablo Barragán, Pablo Blanco y de Juan José Barragán, encuentro más luchado de lo que da a entender el resultado, y al final otra victoria en la que si podemos considerar nuestra liga.

El equipo E hemos ganado por idéntico resultado al Ciudad de los Ángeles C aunque en algún momento pensmos que palmábamos como de costumbre, porque aunque han terminado rápido Rodrigo y Lucia ganando sus partidas de forma clara, los tres que quedaban estaban peor. Al final gano con algo de fortuna Virgilio en una partida bastante alocada y divertida y también lo hizo Marta Pérez,  con lo de  de estar perdidos a ganar 4-1.

El equipo de segunda (CDV B) ha ganado con polémica, en el segundo tablero, Víctor Casado llega a las 10:29 su rival no está porque estaba en el servicio, cuando regresa reclama incomparecencia, tras haber hecho Víctor su movimiento, porque según el rival Víctor habría llegado a las 10:31. Tras una breve discusión se busca el teléfono del árbitro virtual, se encuentra cerca de las 11:00 se llama y entre otras cosas se comprueba que el reloj de nuestro oponente estaba adelantado 2 minutos, se nos urge que continúe la partida “sub conditione” hasta que decida competición y el jugador rival se niega a hacerlo, alegando falta de tiempo cuando en su reloj, quedaba el mismo tiempo que en el de Víctor. A falta del resultado reclamado victoria por 4,5 a 0,5 con tablas de Manolo que si sigue así no va a llegar a 3000 de performance y punto para Juan, Miguel Domínguez, Víctor Ríos y Dani Ballesteros.

Después acabo el equipo de preferente (CDV A) con una incomparecencia de Colmenar la cosa pintaba más sencilla, tablas de Rafael González , victoria de Jesús Martín y tablas de Roberto con lo que en posición ventajosa, Nacho y Adrián dan tablas para acabar ganando 4-2.
Y el equipo C de tercera el último en acabar en una jornada de infarto, parecía que ganábamos, que perdíamos y al final empate a 2,5 con las victorias de Pedro Sánchez y Miguel Morona y tablas muy trabajadas de Elena.

Con esto el equipo de preferente está a 1 punto del ascenso directo tras el pinchazo de Café Comercial y asegura el 4º puesto final aún pinchando 2, con lo que jugaría la promoción de ascenso a División de Honor. El equipo de segunda consolida la segunda posición y está a 5 puntos de la promoción y  a 6 del ascenso. El equipo C tiene que hacer dos puntos en las tres rondas que quedan. La buena noticia es que quedan dos fuera de casa que es donde lo suelen hacer mejor. A soñar que es gratis y además la ilusión también alimenta.