miércoles, 29 de febrero de 2012

Final Fase Previa Campeonato Individual Absoluto de Ajedrez de Madrid

Victor Ríos
Este sábado ha finalizado el Grupo B de la fase previa clasificatoria del Campeonato Individual Absoluto de Ajedrez de la Comunidad de Madrid, en el que se habían inscrito 47 participantes. De estos, pasan a la siguiente fase (semifinal)  únicamente 12.
De nuestro club participaban 3 miembros, que han logrado clasificarse. María Sánchez ha quedado 6ª, Víctor Ríos 9º y Miguel Domínguez  ha obtenido el puesto12.
En el Grupo A de la Fase Previa, había 67 inscritos y pasaban a la semifinal 18, lamentablemente nuestros dos representantes no han podido clasificarse, ya que Irene Morona ha quedado en el puesto 19 y Daniel Ballesteros en el 35.
La Semifinal del Campeonato Individual Absoluto, comienza para el Grupo A el día 10 de abril, y para el Grupo B el día 22.
Además de María, Víctor y Miguel, debemos recordar, que ya están clasificados directamente para esta fase, por contar con un ELO superior a 2000: Adrián Montañés, Jesús Martín e Ignacio Madurga.
A todos ellos les deseamos que alcancen la fase final de este Campeonato.
Hemos de señalaros que hemos actualizado la sección de fotografías, a la que hemos añadido un nuevo álbum con 70 fotografías realizadas por Beatriz del torneo celebrado el sábado en el Colegio de Abogados de Madrid, y del que os dimos cumplida información en nuestra anterior entrada. Podéis acceder a dichas fotografías tanto desde la parte superior de la columna derecha del blog, como desde este enlace Torneo Huerfanos Abogacía