domingo, 20 de mayo de 2012

VI Torneo Infantil San Viator y XVI Open Internacional Ajedrez Café Comercial

Miguel Jarne
Esta mañana se ha disputado el VI Torneo Infantil del Colegio San Viator, consistente en un torneo suizo a siete rondas de quince minutos por jugador.
En la categoría benjamín han participado 26 jugadores, entre los que se encontraba el jugador de nuestro club Miguel Jarne, que ha obtenido un brillante cuarto puesto, logrando cinco puntos, tras perder únicamente con el primer y segundo clasificado.
Jesús Martín Duque ha participado en el XVI Open Internacional Ajedrez Café Comercial, que consistía en un suizo de ocho rondas de 25 minutos por jugador. En este torneo se disputaban 4 rondas el sábado y otras cuatro el domingo, participando un total de 82 jugadores. En estos momentos todavía no están colgados los resultados definitivos ni en chess-results ni en la página del club organizador, por lo que no sabemos como ha quedado finalmente Jesús, ayer tras disputar cuatro partidas, había logrado tres puntos, ocupando el puesto once empatado a puntos con el octavo. Cuando tengamos conocimiento del resultado definitivo os informaremos.
Nuestros representantes en la final sub-12 y sub-16
Víctor Ríos ha disputado la sexta ronda del VI Open Ciudad de los Ángeles Memorial Francisco Codes, y Elena Pérez, Isaac Vázquez y María Sánchez esta mañana han jugado  la ronda séptima del XVIII Torneo San Viator. Desconocemos los resultados de hoy, pero tras la sexta ronda María Sánchez ocupaba la séptima posición de los 98 jugadores participantes.
Elena Pérez igualmente ha disputado ayer por la mañana la octava ronda del VI Torneo 60+30 Pueblo Nuevo.
Hemos incluido nuevas fotos en el álbum del Torneo de San Isidro celebrado en Rivas y en el la final autonómica 2012, a los que podéis acceder desde la parte superior de la columna de la derecha del blog, o bien a través de los siguientes enlaces San Isidro  Final Autonómica 2012