martes, 4 de diciembre de 2012

Segunda Jornada Liga por Equipos


Roberto Enjuto

El equipo D ha perdido contra Batán B. Ha habido problemas con los relojes, que al final no me quedo claro si se subsanaron ó no. Por tableros tablas de Juanjo Barragán, gana Marta Pérez, tablas de Marta Morona, y pierden Rodrigo y Alfredo, aunque la partida de este último tuvo una duración y emoción mayor. La próxima ronda, previsiblemente en casa, toca ganar.  
El equipo C ha perdido 4,5-0,5 contra la Blanca de Canillejas B. El resultado, contundente, creo que no refleja la jornada. Pierde Virgilio pronto en el primer tablero, tablas de Isaac, y en posición de ventaja y con menos tiempo Miguel Morona intenta forzar algo mas que las tablas, resultado, pierde una partida en la que el que arriesga palma. Lucia pierde tras dos horas y media de ir mejor, a última hora se encuentra en una posición sin planes claros y acaba cediendo y Fernando pierde, tras intentar todo, táctica incluida en el final tras más de tres horas y media de partida.

El equipo de segunda ha ganado 2-4 a Rivas B, todas las partidas han sido muy disputadas, con victorias de Alberto Magán, Miguel Domínguez y Dani Ballesteros y tablas de Juán Núñez
y Elena Pérez. 

Finalmente en preferente, incomparecencia de nuestro primer tablero que no llegó a tiempo, en el segundo tablas de Adrián, en una partida muy luchada y larga, tablas de Enjuto que se estrena en la liga y derrota de Rafael. Irene gana en el quinto tras acabar la última y en el sexto tablero Víctor Ríos gana y quiero destacar su esfuerzo, y entrega al club cuando aún no está totalmente recuperado de su operación y tiene una partida de más de tres horas. El resultado final ha sido de 3-3 frente a San fernando de Henares.