miércoles, 19 de marzo de 2014

Fiesta final de la liga

Nuestros chicos/as
Como todos los años, cuando finaliza la liga por equipos celebramos una fiesta la sección de ajedrez del CDV, y este año no ha sido una excepción.
La hemos celebrado el domingo al terminar de jugar la última ronda nuestros equipos CDV C y CDV B en la sede de nuestro club, en el colegio público Virgen del Cerro.
Este año los encargados de realizar las compras han sido Eugenio y Enrique.
El cocinero este año ha sido como viene siendo habitual Eugenio, dado que Manolo estaba jugando una partida y hasta casi las 14 horas no pudo colaborar. 
La comida ha consistido en tres paellas, en las que hemos echado 5 kilos de arroz, sin que haya sobrado nada de las mismas. Además de los entrantes habituales (patatas, banderillas, aceitunas, queso...), este año como entrante hemos incluido un jamón, que Juanjo se encargó pacientemente de cortar.
De postre además de fresón con nata, hemos tenido roscón, que al igual que la nata han sido elaborados por Alicia.
De las fotografías se ha encargado una vez más Beatriz.
Este año además ha coincidido con el cumpleaños de Lidia, a la que todos felicitamos.
En definitiva, una jornada amena, distendida, que sirve para fortalecer lazos, analizar los resultados obtenidos esta temporada y empezar a planificar la siguiente.
Podéis acceder a la totalidad de las mismas a través de este enlace Fiesta 2014 , hemos tenido un problema con la sección de fotografías que teníamos en una de las columnas del blog, y la hemos tenido que eliminar, esperamos en breve que vuelva a estar operativa.