domingo, 29 de junio de 2014

Final VI Open Ciudad Tres Cantos

Miguel Domínguez
Hoy ha finalizado el VI Open Internacional Ciudad de Tres Cantos. Los resultados que han obtenido nuestros jugadores han sido los siguientes:
Jesús Martín Duque, partía en el ranking inicial en el puesto noveno y ha finalizado en el sexto, ha conseguido 6,5 puntos y ha incrementado su ELO en 10,5 puntos.
Ignacio Madurga,  comenzaba en el puesto 19 y ha finalizado en el 10, empatado a puntos con el sexto, incrementando su ELO en tres puntos.
Miguel Domínguez estaba inicialmente en el puesto 43 y ha terminado en el 27, con 5,5 puntos, ha incrementado su ELO en 25 puntos y ha logrado la tercera posición de los jugadores con un ELo inferior a 1900.
Miguel Morona, partía en el puesto 79 y ha finalizado en el 57, ha obtenido 5 puntos, al igual que el jugador que se ha clasificado en el puesto 42, ha incrementado su ELO en 15,1 puntos y ha quedado el segundo en la categoría sub-14.
Isaac Vázquez empezaba en el puesto 90 y ha terminado en el 67, con cuatro puntos, los mismos que el jugador que ha quedado en el puesto 61, ha incrementado su ELO en 5,4 puntos.
Gabriel García-Mauriño, empezaba en el puesto 135 y ha terminado en el 100, ha logrado 3,5 puntos, logrando dos victorias y unas tablas con jugadores con ELO, por lo que se acerca al objetivo de tenerlo, y ha quedado primero de la categoría sub-10.
Virgilio Morona, empezaba en el puesto 116 y ha finalizado en el 113, ha logrado 3 puntos y ha incrementado su ELO en 17,9 puntos
Como se ve han sido todos unos resultados positivos, logrando gran parte de ellos premios, mejorando sus posiciones iniciales e incrementando todos su ELO.