lunes, 9 de junio de 2014

VIII Torneo Infantil San Viator

Gabriel
El pasado domingo se ha disputado el VIII Torneo Infantil San Viator, que ha consistido en un suizo a siete rondas de 15 minutos. El torneo estaba dividido en cuatro grupos: Grupo A: Cadete+ Infantil, Grupo B: Alevín, Grupo C: Benjamín, y Grupo D: Prebenjamín.
En el Grupo D han participado 26 jugadores, entre los que se encontraban Israel López que ha quedado en cuarta posición empatado a cinco puntos con el tercer clasificado e Irene López que ha quedado en sexta posición con cuatro puntos.
En el Grupo C se han inscrito 30 jugadores, entre los que estaba Gabriel García-Mauriño, que ha conseguido 3,5 puntos finalizando en el puesto 16.
En el Grupo  B han participado 17 jugadores, entre los que se encontraban: Miguel Morona que ha obtenido 3,5 puntos, ocupando el puesto 12 empatado a puntos con el 8 e Isaac Vázquez que ha finalizado en el puesto 15 con 3 puntos.
Desde aquí queremos reconocer el esfuerzo realizado por todos ellos, estando seguros que el año que viene todos ellos mejorarán sus resultados.