domingo, 14 de diciembre de 2014

Segunda Jornada Liga por Equipos

Victor Ríos
Hoy hemos disputado la segunda jornada de liga con un resultado en general favorable. Por orden de finalización hemos ganado en tercera(CDV D) ante el Mirabal B por 4,5-0,5. El equipo rival se ha presentado sin sus dos últimos tableros, poco después han ganado Gabriel y Lucia, con lo que encuentro era ya claramente favorable. Finalmente acaba con tablas de Enrique Alvárez que se estrena en el siempre difícil primer tablero de tercera. 
En Preferente, el CDV A ha vencido a un rival directo para el ascenso, Mostoles por 4-2. Termina muy rápido Adrián con victoria, sigue Jesús Martín en una preciosa partida táctica en la que sacrifica dama, que no gana, pero acaba valiendo torre y dos piezas y remata en una posición de esas que salen en los libros de táctica. Rematan Víctor Ríos el hombre de las piezas negras y Marc. 
En primera división trabajada victoria del CDV B contra Banco de España 5-1. El resultado es engañoso porque parecía que iba para victoria mínima e incluso tablas. Gana Manolo pronto nos empatan y después victoria de Miguel, Dani, Víctor Casado e Isaac que lleva dos de dos en primera 
El CFV C, en segunda tras una rápida partida, nos encontramos un punto abajo, aunque parecían posiciones favorables en el resto, con sacrificio de Miguel y calidad de Elena, pero todo se complica y tras las tablas de Manuel hace tablas Miguel, gana David y en la última Jorge Martín también tiene que firmar tablas, al final 2,5-3,5 para Valdenarro. 
La semana que viene también hay liga, una fecha que complica algo la composición de equipos, haremos lo posible por terminar el año de la mejor manera.