domingo, 15 de febrero de 2015

Novena Jornada Liga por Equipos

Gabriel García-Mauriño
En Preferente hemos perdido ante San Fernando, han ganado Marc e Irene, y por lo que nos cuentan alguna partida se ha jugado en el apuro, a pesar de la derrota seguimos ahí con posibilidades de ascenso, parece que esta va a ser la categoría más disputada de la liga madrileña. 
En Primera, importante empate contra La Blanca de Canillejas, que ocupan el segundo puesto de la clasificación, victorias de Víctor Casado y Juan Núñez y tablas de Dani y Miguel.Con este resultado necesitamos dos victorias en las cuatro jornadas que quedan para mantenernos, un objetivo alcanzable que esperemos que empiece a conseguirse el próximo domingo. 
En segunda la victoria ante Ciudad de los Ángeles por 2-4 asegura casi matemáticamente la permanencia. Victorias de Isaac, Sergio García y Jorge Martín, tablas de Elena y Miguel tras 4 horas y 20 minutos y mas de 70 movimientos. 
En tercera hemos ido al Barrio del Pilar, donde nos han tratado estupendamente, recuerdos de un histórico, Eladio Benito para Manolo, eso si recordándole que le ha ganado todas las que ha jugado contra él. En cuánto a las partidas, ganan Gabriel, Marta, Erica Apaza y Virgilio. 
El domingo que viene toca en casa y podemos aclarar la permanencia en primera y que siga la lucha por el ascenso en Preferente.