domingo, 16 de enero de 2011

Quinta jornada liga por Equipos

Javier Esteban
Hoy se ha disputado la quinta jornada de la liga por equipos (sexta para División de Honor), y los resultados que hemos obtenido, han sido los siguientes:

El equipo de División de Honor ha perdido 4,5 a 1,5 en Villalba, tres tablas de Adrián, Jesús y Daniel Muñoz han dado el punto y medio al club. Seguimos estando cerca, pero hay que convertir las tablas en punto y eso no es fácil y mas en la DH, pero todavía queda un encuentro y toda la segunda vuelta. Estamos seguros que la semana que viene daremos una crónica mejor que esta en esta categoría.

En Segunda División empate contra Tajamar. Hubo partidas locas, como la de Dani Ballesteros, otras en las que tuvimos suerte, otra en la que no tuvimos nada de suerte y dos en las que los miedos no permitieron más que las tablas, por ello hay que considerar el resultado justo.

En tercera el CDV C ha ido hasta Usera para.... empatar. Andy ha ganado rápido y bien, después ha hecho tablas Marta Pérez y Virgilio ha ganado su primera partida en la liga. Con dos y medio en las tres primeras mesas, en las otras dos no ganamos, así que empate y a esperar rival para el próximo domingo.

El equipo CDV D también empató aunque el rival tuvo incomparecencias en los tableros 4 y 5. Javier Bermejo obtuvo el medio punto decisivo y Javier Esteban después de acabar el último con caída de bandera de ambos jugadores no pudo rematar una partida muy seria y bien trabajada contra un rival en teoría superior.