lunes, 31 de enero de 2011

Séptima jornada de Liga

Jorge Blanco
Hoy se ha jugado la séptima jornada de la liga madrileña, primera de la segunda vuelta en División de Honor. Los resultados no han sido buenos.

Por partes, en tercera el equipo D se fue de excursión a El Escorial que se encontraba nevado, han tenido una baja de última hora y han jugado cuatro, porque Javier Bermejo no podía ir por gripe. El resultado final con la incomparecencia ha sido de 4,5-0,5. Sólo ha hecho tablas Fernando Baeza, buenas partidas de Pablo Blanco y Pablo Barragan.

El CDV C ha ido a Pinto, nos hemos encontrado con el equipo contrario cuando iba a la sala de juego porque no lo ponía en la página de la Federación y después de seguirles hemos empezado la jornada. Virgilio ha perdido bastante rápido y poco después Andy tras una gran lucha también pierde. Al poco gana Marta Pérez y Elena se queda con un peón de mas pero alfiles de distinto color, tablas, en la partida final pierde Miguel tras cuatro horas de partida. Hemos salido de Pinto un poco decepcionados porque quizás con relojes digitales el resultado podría haber sido distinto, pero los analógicos no permiten ver a la perfección el tiempo.

El equipo de segunda ha ganado en Moratalaz al Peón envenenado 1-5. Sólo perdió Jorge Blanco debido a su apuro personal de tiempo, pero ha estado mejor toda la partida y sólo en el apuro ha cedido. Un chico con talento que como todos si estudiase mas.... Del resto destacar que Juan Núñez estrena el año y que comienza la racha, gana igual que Miguel Dominguez con pieza de más. Con este resultado se esta a una victoria de asegurar la permanencia y aún quedan 6 jornadas, esperemos que cuanto antes mejor y el domingo que viene en casa contra Vallecas Villa puede ser propicio.

En DH hemos perdido 4,5 a 1,5 contra Amigos del Retiro. Estreno en la temporada de Alberto que logra la primera victoria tras alguna tabla. La semana que vienen contra Leganes en casa y a ganar