domingo, 23 de enero de 2011

Sexta Jornada de la Liga

Roberto Enjuto. CDV A
Hoy se ha disputado la sexta jornada de liga, séptima en División de Honor. Los resultados no han sido buenos en general, aunque para los que han ganado sus partidas no ha sido así, porque algunas victorias las vamos a destacar, e incluso las tablas.

Por orden, en tercera,el  CDV C ha tenido un día negro, todas las partidas las han ganado las piezas negras. Como llevábamos tres piezas blancas pues al final 2-3. Virgilio ha perdido rápido, aunque no quería rendirse pronto para no desanimar a los demás, ha jugado al toque y estaba perdido desde la cuarta jugada. Victorias de Elena y Marta Morona.

El equipo D ha perdido 1,5 a 3,5 contra Tres Cantos, un equipo hecho para ascender. Gran victoria de Fernando Baeza, que se ha acordado de la teoría y ha ganado de forma precisa una partida que todo el que miraba daba por pérdida, pero el siempre se vio mejor. Tablas de Pablo Blanco que sigue sin perder en la liga, y gran partida de Javier Bermejo que terminó perdiendo tras tres horas y perder la concentración. Destacar igualmente la participación de Pablo Barragan y Alfredo Blanco, que han jugado su primera partida en esta Liga, llegando este último a tener pieza de ventaja sobre su veterano rival.

Luego acabó el equipo de DH que perdió 1,5 a 4,5 contra Virgen de Atocha lideres en la categoría. Jugaron en nuestro equipo los actuales lideres de las dos semifinales Alberto y Adrián, que jugaron en el tercer y cuarto tablero contra MIs, no está nada mal. Primera victoria de Nacho, ya no hay ninguno de los habituales que no haya hecho un resultado en la categoría, ánimo que segundas vueltas si van a ser buenas.

Y acabo a las 14:45, tras 4 horas y 45 minutos ganó Dani Ballesteros y su equipo a Valdenarro por 3,5 a 2,5. Match muy peleado, la primera partida acabó a las 13:00 horas. Victorias de Manolo, el citado Dani y Guillermo que jugó con gran aplomo y aguantó la presión del rival para ganar uno de los puntos decisivos y llevas dos seguidos, gran competición por su parte y quedan las tablas de Miguel, cada vez mas asentado, mas jugador. Victoria importante porque ayuda al objetivo de afianzarse en la categoría.

El domingo que viene más, pero antes os recuerdo que el sábado 29 esta el torneo CDV que no es sólo infantil, así que animaros.