martes, 1 de febrero de 2011

III Torneo Infantil CDV

Momento en la entrega de premios
El sábado pasado se disputo de III Torneo Infantil CDV, que se encuentra incluido dentro del circuito Aula Joven. Este año no hubo ningún tipo de incidencia con el programa informático que elabora los emparejamientos, por lo que no hubo ningún retraso, como por desgracia sucedió el año pasado.
Este torneo se va consolidando con el paso del tiempo, y prueba de ello son los más de 100 participantes que tuvo, destacando por su número los participantes en la categoría sub-8.El torneo fue de 7 rondas de 10 minutos por jugador, y las categorías que participaron fueron: sub-8, sub-10, sub-12, sub1-4 y senior.
Se entregaron trofeos a los tres primeros de cada categoría además de un premio a la primera clasificada femenina en cada categoría.
Hemos añadido en la sección de fotografías del blog, que se encuentra en la parte superior de la columna de la derecha un álbum con más de 150 fotografías de este torneo, realizadas por Beatriz, a la que agradecemos desde aquí la labor que esta desarrollando en esta faceta.
Igualmente podéis acceder a dicho álbum desde este enlace III Torneo Infantil CDV