lunes, 14 de febrero de 2011

Novena Jornada Liga por Equipos

Pablo Barragán
Hoy se ha disputado otra jornada de la liga madrileña, que ya está llegando a su fin.
Por categorías en División de Honor hemos jugado contra la Casa del Ajedrez, el resultado final ha sido 4-2, en estos momentos no conocemos los resultados por tableros para poder facilitaros.
En segunda división ha ganado el CDV B 1,5-4,5 contra la Corrala de Lavapies. No ha perdido ninguno de nuestros jugadores, ya que han hecho tablas David Gómez, Dani Ballesteros y Miguel Domiínguez. Victorias de Manolo, Irene y Juan. El resultado nos permite continuar en la cuarta plaza y la semana que viene si ganamos a Rivas en casa podemos aspirar a subir al tercer puesto, que de acabar así la liga da opción a jugar la promoción de ascenso.
En tercera el CDV C ha jugado en El Escorial. Después de un viaje en el que ha habido niebla, unas pocas gotas, hemos podido ver el sol. El resultado 1-4 a nuestro favor, creo que nos hace estar un poco más arriba, en consonancia con el potencial del equipo. Han ganado Andy, muy rápido tras capturar Dama, Miguel, Elena y Virgilio. Tras jugar la partida más seria y larga Marta Pérez no ha podido conseguir la victoria.
El equipo CDV D ha jugado en Usera contra el Liberty Chess y ha perdido 1,5-3,5 tan solo han logrado puntuar Fernando Baeza y Pablo Barragán que ha logrado unas meritorias tablas. Este equipo debe ganar el próximo domingo porque esta muy por debajo de donde debiera.
Esta semana a preparar que el Domingo promete ser emocionante y esperemos que con la primera victoria en División de Honor.