domingo, 6 de febrero de 2011

Octava Jornada de Liga

Lucía
Hoy se ha disputado la novena jornada de DH y octava en el resto de las categorias. Jornada regular, aunque dispar.
En tercera los dos equipos han perdido de forma clara.
El CDV D contra Tres Cantos 1-4. Victoria de Miguel Jarne con su habitual tranquilidad. Del resto de tableros destacar que en media hora se habian perdido tres partidas. Hay que mejorar en el control del tiempo y en el juego a desarrollar.
El CDV C ha tardado dos horas y media en perder 0,5 a 4,5 contra Coslada. Encuentro raro, después de empezar con ventaja, hemos ido perdiendo piezas en las partidas hasta quedar 0-4, tablas de Lucia en la última partida que jugó la partida mas larga.
En Segunda, victoria contra Vallecas Villa. 4-2. Tablas de Manolo y Elena Pérez que subió desde tercera. Perdió Jorge y Victorias de Dani, Juan y David Gómez en una gran partida que terminó con pieza de mas.
En DH empate a tres contra Leganés y sensación de casi, casi. Tablas de Roberto en el primer tablero. El mismo resultado para Alberto en el segundo. En el tercero y cuarto pierden Adrian y Jesús y Victorias de Nacho y Daniel Muñoz. que desde luego tiene el mejor porcentaje en la categoria.
El domingo que viene disputamos la novena. Posibilidades de ascenso en segunda si se gana en Lavapies, una vez consolidada la categoria(vamos cuartos) y en DH de acortar la distancia para salir de la última posición. En tercera con un poco mas de competitividad, a ganar.