lunes, 27 de junio de 2011

Escursión CDV ajedrez 2011

El pasado jueves 23, realizamos la excursión anual  que solemos realizar al finalizar el curso. Este año tras tomar  a las 8 horas el autobús, que alquilamos para la ocasión, en el Colegio Virgen del Cerro, nos dejó en Miraflores para comprar pan y tomar café. Posteriormente nos llevo hasta el Puerto de la Morcuera, donde nos bajamos. Desde allí hicimos un agradable descenso, gracias a que el camino discurría entre frondosos pinares, lo que mitigaba el calor, hasta las cascadas del purgatorio, tras lo cual volvimos al camino principal, donde a la orilla del río comimos, mientras que los más pequeños se bañaban y algún mayor domitaba.
Posteriormente continuamos descendiendo hasta Las Presillas, que estaba a rebosar de gente al ser festivo, donde aquel que quiso se pudo bañar.
Después del baño, el autocar nos esperaba junto al Monasterio del Paular, donde nos recogió, y nos volvió a traer al Colegio Virgen del Cerro, donde sobre las 20,30 horas, realizamos una merienda cena a base de embutido que se había comprado a estos efectos.
Hemos colgado las fotos de la excursión en un álbum al que podéis acceder en la sección de fotografías que esta en la parte superior derecha del blog, o bien directamente desde este enlace Excursión 2011