lunes, 13 de junio de 2011

IX Festival San Sebastián de los Reyes

Un equipo del CDV se ha desplazado a S.Sebastián a jugar el IX Festival  de Ajedrez Infantil V Centenario, consistente en un suizo por equipos a 5 rondas de 5 minutos por jugador, estando formado cada equipo por 10 jugadores menores de 16 años, y parece que ya va cogiendo el poso suficiente para establecerse como un gran torneo de clausura de temporada en el caso de los sub 16.

Nuestro equipo ha estado formado siguiendo el orden de fuerza por: Nacho, Miguel Dominguez, Dani, Jorge, Guillermo, Miguel M., David Gómez, Pablo Blanco (que ha estado a pesar de no poder andar por un esguince de rodilla) Marta M y Javier Bermejo. Eramos los terceros del ranking tras S. Sebastián A y Pueblo Nuevo. Al final hemos acabado también terceros tras una paliza de S. Sebastián en la ronda 4 (9-1), aunque hubiese sido mas realista 6-4. Los segundos han sido Blanco y Negro A, contra los que no nos hemos enfrentado, y cuarto han sido Pueblo Nuevo, a los que hemos ganado en la última ronda por 5,5-4,5. En individual, David Gómez ha ganado el premio correspondiente a su tablero, al ganar todas las partidas y Jorge Blanco el suyo tras el desempate.

Hemos incorporado en la sección de fotografía un álbum de este torneo, al que podéis acceder desde la columna superior derecha del blog o desde este enlace S.S Reyes 2011

Con este torneo acabamos la temporada por equipos, hay todavía competiciones indivuduales, Campeonato de España y .... nos queda Benasque, gran torneo y gran oportunidad para los que quieran sacar ELO ó mejorarlo.