domingo, 19 de junio de 2011

Festival de Ajedrez en Collado Villalba

Mª Luisa, Pablo e Isaac
Este sábado se ha disputado el IV Festival de Ajedrez de la Juventud Collado Villalba, para las categorías sub-8 a sub-14 inclusive, ha consistido en un suizo a seis rondas, con partidas de 15 minutos por cada jugador, ha habido un open para el resto de los participantes con el mismo sistema que para las categorías citadas.
En esta ocasión han participado tres miembros del club, así como el padre de uno de ellos en el open.
Los resultados obtenidos, han sido los siguientes:

Isaac Vázquez ha a quedado segundo en la categoría sub-12
Pablo Barragán ha sido el primero en la categoría sub-8
María Luisa  Barragán, tuvo buen comienzo ganando la primera partida, pero la segunda ronda tuvo que jugar con Isaac y en la siguiente jugó con el que quedó primero de su categoría, por lo que quedó un poco baja de moral, quedando en la posición decima.
El padre de Isaac jugó también, empezó bien obteniendo los dos primeros puntos, pero después le tocó algunos rivales más fuertes, obteniendo 3 puntos de 6.

Desde aquí les felicitamos a todos ellos por los resultados, y en concreto, anímanos a María Luisa, para que siga obteniendo los brillantes resultados a los que nos tiene acostumbrados.

Hemos creado un álbum con las fotografías de este torneo, que como siempre, podéis acceder desde la parte superior de la columna de la derecha del blog, al que hemos llamado Collado-Villalba 2011, o bien directamente desde este enlace Collado Villalba 2011