lunes, 19 de diciembre de 2011

Cuarta Jornada Liga por Equipos


CDV E. Lucía en primer lugar

En Preferente el CDV A ha vencido al Torrejón por 3,5 a 2,5. Victorias de Jesús, Nacho e Irene y tablas de Adrián. Mencionar la aportación de Juan José Barragán que jugó en el sexto tablero por no dejar un tablero libre.
En segunda empate del CDV B contra Rivas. Victorias de los 3 primeros tableros. De las derrotas decir que parecieron poco claras hasta el final y que un despiste después de mas tres horas de concentración tampoco debe tomarse muy en serio.
En tercera ha habido de todo. El CDV C ha ganado por 5-0 un paso importante para el objetivo del ascenso. Victorias al poco tiempo de Raúl y Javier y después se unen Elena, Miguel y Fernando.
El CDV D ha perdido 2-3, porque hemos jugado sin el tablero 2 después de que acabase el periodo de cortesía. Gran victoria de Pablo Blanco como primer tablero y buena partida de Alfredo que acaba en victoria, ánimo que el 15 de enero cuando se reanude la liga nos toca obtener un punto.
El CDV E ha empatado contra la Casa del Ajedrez F, con victorias de Marta y Lucia y tablas de Isaac. Destacar la partida de Lucia con un final de infarto, pero lo mejor de su juego estuvo tras la apertura.
Hemos añadido fotografías de esta jornada, a las que podéis acceder desde este enlace LigaEquipos20112012