martes, 20 de diciembre de 2011

Final Liga Infantil

CDV A
El sábado pasado, tras siete jornadas a doble vuelta, ha finalizado la Liga Infantil por Equipos. Este año hemos quedado terceros en el Grupo B (menores de 12 años), en el que participaban 27 equipos.
Este trofeo obtenido, nos servirá para valorar la dureza de este torneo, ya que nos habíamos  mal aconstumbrado en esta competición a ser algo así como el Barcelona de Guardiola (cuatro años consecutivos campeones sub-14 y seis años consecutivos campeones sub-12).
Pese a no haber quedado campeones, estamos convencidos del potencial de nuestros chicos, y creemos que este año hemos vuelto a sembrar las bases (amistad, compañerismo, competitividad, sentirse parte de un equipo...) para en un futuro próximo revalidar los éxitos obtenidos.
En otro orden de cosas, señalar que Pablo Barragán, no pudo jugar esta última jornada, no obstante, para quitarse el mono, se apuntó en un torneo que se celebraba por la tarde en Moratalaz, donde de 26 jugadores quedó en segunda posición.
CDV B
Recordaros a todos que el viernes, es el último día de clases y de fútbol por este año.
No obstante antes de terminar el año (26 de diciembre), comienza el campeonato individual sub-18 de la Comunidad de Madrid, donde tenemos la esperanza de que nuestros chicos logren al menos los éxitos del año pasado (Ignacio Madurga segundo, Irene Morona, tercera, Jesús Martín, cuarto), del resultado de esta competición os mantendremos informados, así como de la multitud de torneos en los que seguro van a participar nuestros chicos durante la Navidad.
Hemos añadido, gracias a la labor de Beatriz, multitud de fotografías en el álbum de la liga infantil 2011-2012, a las que podéis acceder desde este enlace Liga Infantil.

Al haber actualizado su página web la Federación Madrileña de Ajedrez con los correspondientes ordenes de fuerza de los equipos, hemos modificado en nuestro blob los enlaces de nuestros equipos de Tercera División.