domingo, 4 de diciembre de 2011

Liga Infantil y por Equipos

Ell sábado en la liga infantil, el CDV A perdió contra Blanco y Negro 3-5 y el CDV-B contra Gredos San Diego 2-6, que salen campeones de esta jornada. En el caso de Blanco y Negro quizás se podía haber hecho un poco mas, pero la suerte y el reloj también juegan.
CDV D Segunda Jornada
En cuanto a la liga por equipos.
El  CDV A, en preferente ha jugado contra Pueblo Nuevo y ha perdido 4,5 a 1,5. El primer punto se perdió al no llevar equipo completo. A pesar del esfuerzo de Victor Ríos que subió de segunda no pudimos llevar a 6. El equipo es escaso en número de jugadores pero hay que hacer lo posible para que no vuelva a ocurrir.
En segunda el enfrentamiento del CDV B contra Vallecas Villa A ha sido una victoria por 0-6. En este caso una incomparecencia del rival dio el primer punto y el resto ganaron sin grandes dificultades, excepto el reloj.
El CDV C en su desplazamiento a Parla ganó 1-4, con victorias de Fernando, Miguel, Javier y Raúl. No hay que tirar la toalla, este equipo tiene buenos mimbres y seguro que hará un papel destacado en esta liga.

Marta Pérez e Isaac en la Segunda Jornada
El CDV D ha jugado con el Chaberí B y hemos perdido por 3,5 a 1,5.
Tablero 5º, Alfredo plantea bien la partida pero en el medio juego pierde una pieza y pierde la partida.
Tablero 4º, Miguel Jarne tiene una partida bastante igualada, quedando con un final de torre y peones, firman tablas.
Tablero 3º, Francisco Jarne juega con negras, plantea un Siciliana, pierde una pieza pero a cambio tiene dos peones y ataque en el enroque largo del contrario, al final tablas.
Tablero 2º, Pablo Blanco, tiene una partida bastante igualada, pero en el final pierde un peón, lo que le hace perder la partida.
Tablero 1º, Juan José Barragán, partida bastante igualada, con una pequeña iniciativa para nuestro tablero, pero por apuros de tiempo al final se conforma con unas tablas, por repetición.

Esperemos que en la próxima jornada que jugamos en casa podamos puntuar.
El CDV E ha ganado contra el ONCE C, tablas de Virgilio y victorias, de Marta, Lucia e Isaac.