domingo, 15 de abril de 2012

Final Autonómica Sub-8 y Sub-10

Gabriel, Miguel y Pablo
El sábado se ha disputado la final del Campeonato Individual de Ajedrez de la Comunidad de Madrid en las categorías sub-8 y sub-10, en el colegio Zola.
En la categoría Sub 8  ha participado Gabriel, que ha conseguido 5 puntos de ocho posibles, quedando el 28 clasificado de 150 participantes. Realizando un campeonato brillante ya que este es uno de los más fuertes de la Comunidad de Madrid, por lo que seguro que para próximos Torneos quedará mucho mejor.

Miguel Jarne ha quedando en el 7º puesto, ganando las cinco primeras partidas, en la sexta ronda juega una partida muy emocionante con el primer clasificado (Lianes), pero al final no pudo encontrar la victoria y acto seguido tuvo que comenzar la siguiente ronda la cual le toco jugar con su compañero de equipo y Club Pablo Barragán, no estando en esos momentos muy centrado por lo que tampoco pudo puntuar, al final consiguió 6 puntos de ocho posibles, realizando también un excelente Campeonato y seguro que si sigue en esa línea se van a ver de inmediato esos triunfos.
En la categoría sub-10, Pablo figuraba en la primera ronda con el nombre de Miguel Barragán y sin ELO, hubo que decírselo al equipo arbitral, subsanándolo en la siguiente ronda por lo que la primera la jugó en la mesa 25. Realiza unas tablas en la ronda tres y en la última ronda se juega la clasificación del Campeonato en la mesa uno. Pablo va concentrado para jugarla y conseguir el triunfo, pero en el transcurso de la partida su rival (Lianes), le ofrece tablas, se lo piensa y al final acepta. Obtiene 7 puntos de ocho posibles, no perdiendo ninguna, por lo que queda el Subcampeón del Torneo, siendo su primer año en esta categoría.
En Resumen la representación de nuestro Club con estos tres chavales en este Campeonato ha sido bastante buena y meritoria.
Podéis acceder a las fotografías de este álbum a través de este enlace Final Autonómica 2012