jueves, 28 de junio de 2012

Segunda y Tercera Jornada Campeonato España Sub-10

Os transcribimos a continuación las crónicas que nos manda desde Salobreña Juan José Barragán relativas al desarrollo del Campeonato de Esapña Sub-10.

Segunda Jornada:

"Hoy Pablo a vuelto a puntuar, y además hemos tenido la tarde libre para poder disfrutar de la playa y para conocer el pueblo.
Mañana va a ser una jornada bastante dura ya que son dos partidas y la primera le toca jugar con Marcos Lianes el Campeón de la Comunidad de Madrid, esperemos que Pablo no se deje intimidar y le haga frente.
Marcos Lianes no esta teniendo un buen campeonato ya que sólo ha ganado una partida y dos tablas, estando en las partidas de tablas con bastante inferioridad pero los contrincantes aceptan las tablas cuando son ofrecidas.
Esperemos que Pablo mañana pueda conseguir al menos un punto."

Tercera Jornada:

"Tercer día del campeonato de España Sub 10, hoy ha sido un día intenso, ya que Pablo jugaba con Marcos Lianes en la primera partida de hoy, la cual duró más de tres horas, no acompañando el resultado al esfuerzo realizado por nuestro jugador Pablo Barragán, ya que según analisis del delegado de Madrid, la partida estaba decantada a favor de Pablo durante el medio juego y por una pequeña imprecisión en la fase final de la partida le hizo perder la misma, así es a veces el ajedrez, que le vamos a hacer, de todos modos hay que sentirse muy orgulloso de nuestra promesa Pablo que con un año menos que su rival
lo tuvo entre la espada y la pared, seguramente que para la próxima partida el resultado pueda cambiar.
La segunda partida de hoy la jugo con un rival de extremadura, consiguiendo Pablo una victoria bastante limpia y no afectandole el cansancio y la derrota de la primera partida de hoy.
Hasta ahora se encuentra con tres puntos de cinco posibles, estando en el ranking en el puesto 29, encontrandonos ya pasados el meridiano del Campeonato.
Esperemos que mañana se le de bien y pueda seguir escalando puestos."