lunes, 11 de febrero de 2013

Octava Jornada Liga por Equipos

Francisco Jarne
Hoy ha sido a primera jornada en la que han ganado todos los equpos. Jornada muy positiva, en la que destaca que en segunda se este a falta de 5 jornadas a dos victorias del ascenso, casi matemático.


Vayamos por lugares, en el Gredos San Diego jugó el equipo D de tercera, con un resultado favorable de 2-3. Ganan Rodrigo, Miguel y Paco Jarne. El encuentro parece que se decidió pronto. El equipo B jugaba en el mismo sitio contra el el equipo C del Gredos. El resultado ha sido de 1-5. Alberto gana por incomparecencia. Después se unen Dani Ballesteros y Miguel Domínguez, que sigue invicto, en los apuros se impone Víctor Ríos, aunque sé que él piensa ¿qué apuros?. Más estadísticas, sólo hay dos equipos en la liga madrileña, el Virgen de Atocha en DH y nosotros en segunda que cuentan sus encuentros por victorias.


En tercera, el traslado a Tres Cantos ha sido positivo, gana rápido, si rápido, Fernando con una polémica con los colores de piezas y tableros que no ha ido a mas, poco después Isaac lanza un ataque brutal que no salió y con los tiempos bastantes cumplidos, gana Miguel Morona, tablas de Lucia en una posición muy rara y victoria de Elena en un final muy técnico que parecía de tablas.


En Preferente, cuarta victoria consecutiva. Nos afianzamos en la tercera posición a 1 punto del primero y segundo. Se puede soñar con otro ascenso. En el encuentro, como casi siempre resuelto al final se imponen, Jesús Martín y Rafa, en esta ocasión el apuro fue del rival, y tablas de Roberto Enjuto, Adrián e Irene, para acabar 2,5-3,5 contra el Leganés, hasta hoy líderes.