lunes, 4 de febrero de 2013

Séptima Jornada Liga por Equipos

En la liga, la jornada ha sido buena y muy buena en algún caso.


En Tercera el equipo D ha perdido ante Getafe D, 1,5-3,5. Ganó Rodrigo,esta vez en mas de una hora. Se ve que funciona el truco de esperar a que el reloj marque un minuto. Su rival tenia mas de 1700 FEDA. Tablas de Marta Pérez y aunque no ganaron, grandes partidas de Marta Morona y Miguel Jarne.


María en Moratalaz
El equipo C ha empatado contra Colmenarejo B. Los rivales se presentaron con 4 jugadores, por lo que Isaac logra el punto sin jugar. Después gana Miguel Morona bastante rápido y pierden Fernando y Virgilio. Tablas claras y peleadas de Elena que nos dan el empate.


En segunda, el CDV B  ha ganado 3,5-2,5 a Santa María del Pilar. Rápida victoria de Miguel Domínguez, que sigue con un 100%  de efectividad en liga, tablas de Juan Núñez en la posición que el que fuerza palma, y por no perjudicar al equipo, las da. Victoria de Manolo en un golpe táctico y después Alberto Magán remata una partida muy bien cocinada, cuando íbamos 3,5 a 0,5 y parecía que acabaríamos 5,5 a 0,5, de repente, Víctor Ríos y María deciden que no es necesario porque ya ha ganado el equipo y se dejan una torre y dama. En los demás encuentros se han dado resultados raros que nos benefician, pues han perdido Tajamar y S.Sebastián de los Reyes ante rivales contra los que ya hemos ganado, Capablanca y Torrejón respectivamente, con lo que vamos primeros y hemos aumentado la ventaja con los segundos.


En Preferente victoria del equipo A frente al Alcobendas por 4-2, con puntos de Jesús Martín, Adrián y Roberto y tablas de Jesús García e Irene. Han empatado los de Mostoles ante Parla así seguimos terceros, pero a un punto de Móstoles y no a tres.