domingo, 10 de marzo de 2013

Final Juegos Deportivos Municipales

Pablo Barragán Campeón Sub-10
Ayer se ha disputado la fase final de los Juegos Deportivos Municipales de Madrid Capital. El sistema de juego ha sido un suizo a ocho rondas de 15 minutos para la categoría benjamín y de 15 minutos con un incremento de 10 segundos por jugada para el resto de las categorías.
Los resultados que hemos obtenido han sido los siguientes:

Categoría Sub-16 o Cadete: De 48 inscritos, Elena Pérez Primer  puesto en la clasificación femenina y Lucía Núñez tercer puesto, Fernando Baeza Séptimo puesto en la masculina.

Elena Pérez Campeona Sub-16
Categoría Sub.14 o Infantil: De 66 participantes Marta Pérez ha logrado el Segundo puesto en la clasificación femenina empatada a puntos con la primera y Miguel Morona el  Cuarto en la masculina.

Categoría Sub-12 o Alevín: De 109 inscritos Rodrigo ha obtenido el puesto 13 empatado a puntos con el 11.

Categoría sub-10 o Benjamín (aunque participaban de forma conjunta sub-10 y sub-8) De 127 inscritos Pablo Barragán ha logrado el Primer puesto en la clasificación masculina. Si bien hemos de destacar que Gabriel que es un Sub-8 ha quedado el 16 en la general de esta categoría empatado a puntos con el 14.

Hemos de destacar que, atendiendo a los resultados obtenidos en esta fase, sumado a la posesión de ELO del resto de nuestros jugadores, conlleva que todos se han clasificado para la Fase Final Autonómica.

Hemos empezado a incluir alguna foto de esta competición, que iremos completando en breve. Podéis acceder a través de este enlace JDM 2013