lunes, 4 de marzo de 2013

Undécima jornada de la liga por equipos


Rodrigo
Esta jornada todos los equipos han ganado. Pero no sólo eso, es que además el equipo B ha ascendido a Primera División a falta de dos jornadas. Enhorabuena. Vamos a detenernos un poco más en este logro. Son ya bastantes años en esta categoría en la que han pasado muchas cosas, pero se ha mantenido la espina dorsal del equipo, en el presente año reforzada por María Sánchez y Alberto Magán. Hoy han vencido 1,5 a 4,5 en Los Rosales, Villaverde. Miguel Domínguez sigue con su 100%, 10 victorias de 10 jugadas. Isaac se ha estrenado en la categoría con victoria al igual que Alberto y María. Tablas de Manolo y con los resultados de los otros encuentros, ascendidos. No sólo eso, perdiendo la semana que viene por 3,5-2,5 podríamos perder 6-0 en la última que seriamos campeones, o lo que es lo mismo a 2,5 puntos en 12 partidas de ser campeones, que lo seremos.

En Preferente, pues si, de nuevo primeros, empatados con S. Fernando. El ascenso es posible pasa por ganar en casa la semana que viene a Mostoles, y sería suficiente empatar la última para el ascenso. Hoy han ganado rápido Jesús Martín e Irene, tablas de Adrián y Rafa y victoria de Roberto. Puede haber un segundo ascenso en esta categoría a División de Honor.

En tercera el equipo C se ha impuesto a Batán B. 2-3 Han ganado Dani, Elena y Miguel Morona, y por poco hace tablas Juan, que ha querido forzar y no ha salido bien. En cualquier caso con esta victoria y a falta de dos jornadas, nos ponemos en puestos de ascenso, si se gana la semana que viene, parece que podría lograrse.

El equipo D también ganó en Pozuelo, victorias rápidas de Juanjo Barragán, si habéis leído bien, rápida y de Rodrigo, que lleva una liga estupenda, con más de un 80%. Tablas Marta Morona, porque el rival la ahoga, y de Marta Pérez. Al final 2-3.

Podemos estar contentos, se ha logrado el objetivo de este año a falta de dos jornadas, optamos a dos ascensos más, que la semana que viene se confirmarán y podemos ser campeones en dos categorías. Una temporada excepcional gracias a la flexibilidad y el esfuerzo de todos.