domingo, 28 de noviembre de 2010

Primera Jornada liga por equipos

 
Miguel Jarne

Esta mañana ha comenzado la liga de ajedrez por equipos, los primeros creo que en llegar y desde luego en terminar el CDV C, mucho frío en el local de Pueblo Nuevo, tanto que nos quedamos 4,5-0,5 a su favor, creo que alguna partida puedo terminar mejor, pero el cambio de chip siempre cuesta de la infantil a la de adultos.

El equipo CDV D pierde 3 a 2 en Mostoles,  sin embargo se pudo obtener mejor resultado,  Miguel Jarne que se estrena en esta categoría, gano rápidamente y con una superioridad aplastante a un rival superior en edad, a continuación gano Javier Esteban, y luego perdieron Raúl Nuñez y Fernando Baeza, y por último y tras una meritoria partida José Francisco Jarne pierde; sin embargo  seguro que en la siguiente ronda contamos otra cosa.

El  CDV B  se estrena en segunda división con el  Agustiniano ganando 2-4. Manolo influye en el espíritu del resto, que por primera vez ganan en casa de este equipo, así el primer objetivo de permanecer en la categoría se antoja más asequible.

En División de Honor el CDV A perdió 4-2 con estreno de José L. Muñoz y Jesús Martín en eso de puntuar en la categoría.

Hemos inaugurado un álbum en la sección de fotografías en las que iremos añadiendo las fotografías que nos facilitéis de esta liga, podéis acceder desde la parte superior de la columna derecha del blog o desde este enlace Liga Por Equipos2010/2011