lunes, 5 de marzo de 2012

Jornada Decimosegunda Liga por Equipos


CDV D- Los Rosales B

Este domingo, por categorías hemos cosechado los siguientes resultados.
En Preferente el CDV A ha ganado a Moratalaz  0,5-5,5. Tablas de Roberto Enjuto en el primer tablero y victorias de Jesús, Nacho, Rafael e Irene. En esta ocasión no pudo asistir Adrián así que fue Virgilio por si era necesaria su intervención,  pero al no presentar tablero el equipo rival con su presencia bastó para obtener el punto.  Aún perdiendo ó ganando la siguiente jornada, quedamos terceros con lo que jugaremos promoción los días 18 y 25 de marzo, presumiblemente contra Blanco y Negro.
El equipo de segunda ha perdido 4-2 contra Gredos San Diego B. Este resultado nos relega por desempate al cuarto puesto y aún ganando la próxima jornada, ahí seguiremos, con lo que tendremos que esperar a la próxima temporada para el ascenso. Victoria de María y tablas de Víctor Ríos y Daniel Ballesteros.
El equipo C, mermado por las circunstancias ha perdido 4-1 ante la casa del ajedrez F. Hemos ido 4  (María el primer tablero de este equipo fue reclutada para jugar en segunda) y casi se puede decir 3 porque Miguel Morona estaba malo, tras pasar la noche vomitando y dolor de tripa y sin desayunar, se presentó a jugar para no dejar a su equipo con tres, y tras una partida de poco más de 45 minutos hemos tenido que llevarle a casa. Sólo ha ganado Elena. Con este resultado ganando la semana que viene estaremos entre los 30 primeros y ascienden los 16.
El equipo D ha empatado con los Rosales B 2,5-2,5. Victoria de Pablo Blanco y Pablo Barragán, estos dos chicos están realizando una liga bastante buena, son los que llevan mayor
porcentaje de efectividad con un 75% y un 62,5% respectivamente, se puede decir que son el alma del equipo, sin desmerecer por supuesto a los demás compañeros que lo están haciendo todos muy bien  y por último para no cambiar la rutina tablas de Juan José Barragán,
posición muy complicada y además tenía apuros de tiempo como siempre, por lo que se tuvo que optar por las tablas.

El equipo E ha perdido 3-2 contra Café Comercial D. Victoria de Marta Morona y tablas de Lucia y Rodrigo que llevan unos porcentajes estupendos. Debut  de Isaac de primer tablero, con 11 años no está nada mal, seguro que lo será centenares de veces más y con victorias.