lunes, 12 de marzo de 2012

Final Juegos Deportivos Municipales

Jesús y Elena
El sábado pasado en el pabellón municipal Miguel Guillen Prim se ha celebrado en jornada de mañana y tarde la final de Madrid capital de los Juegos Deportivos Municipales. El torneo se ha disputado mediante un suizo a 8 rondas.
Los resultados que han obtenido los miembros de nuestro club, han sido los siguientes:
En la categoría sub 16 (cadete) ha quedado en primer lugar en la general Jesús Martín y en campeona en la clasificación femenina Elena Pérez.
En la categoría sub-12 (alevín) Miguel Morona ha quedado subcampeón, Isaac Vázquez 6º y Marta Morona segunda en la clasificación femenina
Miguel y Marta
Aunque no han logrado alcanzar podium, debemos señalar la meritoria participación de Lucia Núñez en sub-16, de Raúl Núñez y Javier Prieto en sub-14 (infantil), Marta Pérez, Mª Luisa Barragán y Rodrigo Recio en sub-12 (alevín) y Pablo Barragán y Miguel Jarne en sub-10 (Benjamín), que no deben desanimarse, ya que seguramente el año que viene lo alcancen.
Por si alguien que no asistió a dicha competición quiere hacerse una idea de lo allí acontecido, puede pasarse por el álbum fotográfico que hemos añadido en el blog, en el que hemos incluido 204 fotografías de dicho torneo, al que podéis acceder directamente desde este enlace JMD