martes, 13 de mayo de 2014

Fase Final Autonómica

Marta, en el centro con su trofeo
El domingo 11 de mayo a las 16 horas, se ha disputado la última partida, de las siete que se disputaban en la fase final del campeonato autonómico sub-16, sub-14 y sub-12, en las quecada uno de los ocho clasificados de cada categoría se enfrentaban contra el resto de los jugadores de dicha categoría.
Los resultados no están publicados ni en la página de la Federación Madrileña de Ajedrez ni en chess results, por lo que no podemos informaros en estos momentos de los resultados concretos obtenidos por nuestros cuatro representantes: Pablo y María Luisa Barragán, Isaac Vázquez y Marta Pérez.
Lo que si podemos avanzaros es que Marta Pérez ha quedado segunda en la categoría infantil femenina, logrando con ello clasificarse para representar a la Comunidad de Madrid, en el Campeonato de España por selecciones autonómicas sub-14.
Hemos añadido unas fotografías de esta fase que nos ha facilitado Beatriz, a las que podéis acceder bien desde la sección de fotografías que se encuentra en la columna derecha del blog o bien desde aquí Semi y Final Autonómica