sábado, 19 de noviembre de 2011

Cuarta Jornada Liga Infantil

Claudia
El equipo CDV-B se ha enfrentado al Club de Pueblo Nuevo, siendo el resultado el siguiente:

En la primera ronda jugaron Miguel Jarne, Pablo Barragán, Alfredo y Gabriel, dando como resultado un aplastante 4/0 a nuestro favor.

En la segunda ronda jugaron Miguel Jarne, Pablo Barragán, María Luisa y Claudia, dando como resultado otro aplastante 4/0 a nuestro favor.

Debemos destacar que hoy han jugado todos los componentes de este equipo. Han debutado Claudia y Gabriel, que han estado muy arropados en todo momento por sus compañeros que celebraron la victoria, con mas entusiasmo que la suya. Excelente el resultado y mejor el ambiente del equipo.
Gabriel (el primero por la derecha)

Viendo estos resultados todavía se puede soñar con estar dentro de los tres primeros puestos, a falta de las últimas tres rondas. Hoy se han conseguido 6 puntos, teniendo un total de 19 de 24 posibles.

Este equipo humilde, pero con espíritu campeón esta dispuesto a ganarlo todo.

El CDV A ha jugado en casa contra Gredos San Diego B. En la primera ronda pierde rápido Marta Morona y poco después Marta Pérez, a Isaac se le cae la bandera cuando eran tablas y Miguel gana a Alejandro. En la segunda pierden todos sin demasiada historia, las chicas se quedan sin pieza al principio Isaac se la deja al final y Miguel rinde en posición perdedora.

Este revés nos ha supuesto perder la primera posición de la Liga, pero no debemos desanimarnos, ya que todavía nos quedan tres jornadas para remontar.
 
Hemos añadido las fotos de esta jornada en el álbum de la liga infatil 2011-2012, al que podéis acceder desde este enlace Liga Infantil 2011-2012 .
 
Mañana comienza la Liga por equipos, en la que tenemos un equipo en Preferente, otro en Segunda y tres en Tercera, en cuanto conozcamos los resultados os informaremos.