sábado, 26 de noviembre de 2011

Quinta Jornada Liga Infantil

El CDV A ha ganado al Alcala de Henares 0-8, con dos victorias de Miguel, Marta Pérez y Rodrigo, y la que jugaron turnandose Isaac y Marta Morona.

El CDV B se ha enfrentado al Alkor-Villalkor B ganando 2-6.
Miguel, Pablo, Alfredo y Gabriel
La primera ronda la jugaron:

Tablero 1, Miguel Jarne, partida disputada ya fue fue la última en terminar, ganandola Miguel.
Tablero 2 Pablo Barragán, gana la partida con algunos golpes tácticos.
Tablero 3 Alfredo Blanco, gana la partida con bastante serenidad y buen juego, se nota que esta mejorando a marchas forzadas.
Tablero 4 Gabriel García, perdió la partida, pero la tenía totalmente ganada, ya que llevaba dos torres de más pero al final algunos despistes le hizo perder la ventaja que llevaba y perdió, de todos modos si sigue jugando como hasta ahora, intentando no despistarse, los triunfos le van a empezar a llegar ya.

Segunda Ronda:

Miguel Jarne y Pablo Barragán repiten tablero ya que son nuestros delanteros centros y tienen que estar ahí para dar seguridad a sus compañeros, ganaron los dos. El equipo contrario cambio todos los tablero excepto el segundo, Miguel Jarne gana de forma rápida y
contundente, Pablo sin embargo esta vez le constó mucho más, pero al final consiguió la victoría en un final de torre con peones.
Tablero 3 María Luisa Barragán, juega con bastate solidez y consigue imponerse a su rival, se puede ver que María Luisa está despegando y cada día juega mejor.
Tablero 4 Claudia Lozano, iba con mucha ilusión y jugó excelentemente la apertura pero un pequeño despiente en un jaque a la descubierta le hizo perder la dama, pero durante la partida, Claudia le hace doblete al contrario con jaque y este perdía la dama, pero en la posición se observaba que el rey contrario estaba en una situación ilegal, por lo que entre los capitanes estuvimos arreglando la partida, pero al ver que los jugadores no se ponían deacuerdo, se optó por jugar una nueva partida, la cual Claudia la perdió.

Desde aquí animamos a Claudia que siga jugando como hasta ahora ya que de tener una partida perdida pudo remontarla, pero por problemas con la madre del contrario hubo que volver a comenzar otra partida ya que no se pudo llegar a la posición en la cual el rey no estaba en situación ilegal.

Claudia y Mª Luisa

El CDV B todavía sueña con estar en el podium, teniendo la mayoría de nuestros jugadores una edad inferior a once años.

Estos resultados suponen, en principio, que la semana que viene nos tengamos que enfrentar contra los dos equipos más fuertes del grupo.