domingo, 20 de noviembre de 2011

Primera Jornada Liga por Equipos

Los dos Pablos del CDV D
Hoy ha sido una jornada positiva aunque la felicidad no ha sido completa.

Por equipos el de Preferente ha ganado en Villaverde, 1-5. Todos los tableros han puntuado y Victor Ríos que ascendió de segund ganó en el sexto tablero. Victorias de Adrián, Jesús e Irene también. Tablas de Rafa y Nacho. Importante empezar con una victoria para obtener el objetivo de este equipo, la permanencia en la categoria.

En Segunda, en el mismo local de Villaverde, también se ha obtenido la victoria. Ganan Juan Nuñez, Pedro Sánchez y Maria estos últimos ascendidos de tercera. Tablas de Victor Casado, Dani Ballesteros y Miguel Dominguez. El equipo no estaba completo y ha resuelto muy bien el encuentro. Esperemos que este año se consiga el objetivo del ascenso.

En tercera el C ha ganado en Tres Cantos 0-5, Victorias de Elena, Fernando, Miguel, Javier y Rául . Un equipo muy joven, pero con aspiraciones de todo, ya veremos como se da la temporada.

El equipo D, se ha tenido que desplazar hoy a Galapagar.Alineación, Juan José Barragán, Pablo Blanco, Pablo Barragán, María Luisa Barragán y Alfredo. Cuando se comenzó el encuentró el equipo contrario comunica que el quinto tablero no iba a jugar por lo que Alfredo no jugó.
Ya teniamos un punto, poco después María Luisa juega de forma segura y gana sin muchas complicaciones, nos vemos con dos puntos, ya solo nos faltaba uno más para ganar el encuentro. Pablo Blanco hizo una buena partida pero al final llegó a un final de torre con peones el cual perdió. Pablo Barragán jugo muy bien también ya que fue el penúltimo en terminar jugando bastante sólido con una defensa eslava, pero un pequeño despiste debido a la duración de la partida le hizo perder una pieza y por tanto la partida, esperemos que durante el transcurso de la liga se vaya adaptando y aguante mejor el tiempo de la partida.
Juan José Barragán, jugó con un 2029 de Feda, su primer tablero. La partida estuvo bastante complicada, y con apuros de tiempo, para Juan José que desde el movimiento 27 tenía sólo tres minutos, durando la partida hasta el movimiento 53, quedando una posición cerrada, en la cual no se podía hacer nada, logrando unas tablas y por tanto empatando el equipo. Se finalizó el encuentro a las 14,00 horas.

El equipo E jugó en S. Fernando y perdió 5-0. Nuestra liga empezará dentro de tres jornadas, hasta entonces jugar y disfrutar.