lunes, 28 de noviembre de 2011

Segunda Jornada Liga por Equipos


En preferente se ha perdido contra Cafe Comercial, 2,5-3,5, el equipo mas fuerte sobre el papel de la categoria. Victorias de Jesús e Irene y tablas de Adrián. La semana que viene contra Pueblo Nuevo a intentar remontar.

En segunda, victoria rápida de Manolo, también ganan Miguel Domínguez, Juan Nuñez y tablas de Dani y Víctor Rios.Resultado final 4-2 contra un equipo de Agustiniano de los mas fuertes de los últimos años.

En tercera el equipo C pierde 2-3 ante Alcobendas D. Ganan Javier Prieto y Miguel Morona. Muy meritoria partida de Elena en el primer tablero que cede tras 4 horas de partida.
 
Elena junto al resto del CDV C

El equipo D pierde 1-4 contra Banco de España, equipo recien descendido de segunda. tablas de Pablo Blanco y Juan José Barragán. Este equipo tendrá mejor resultado a partir de ahora que es cuando empieza "su" liga.

El equipo D gana 4-1 a S. Viator. Victorias de Martas, Morona y Pérez, Lucia se estrena y gana y también lo hace de forma brillante Isaac. David Gómez en el exigente primer tablero pierde tras casi tres horas una partida que estuvo igualada hasta el final tras una buena partida.

La semana que viene nos toca fuera de casa. Suerte para todos y ánimo para los que hoy no consiguieron la victoria, todo es esfuerzo y tiempo.