domingo, 13 de enero de 2013

Cuarta Jornada Liga por Equipos

CDV C (Dani, Elena y Fernando)
Hoy hemos jugado la cuarta jornada de la Liga pore Equipos, y en algún caso ha parecido que estábamos en plena resaca navideña.
En tercera división el equipo D ha jugado contra Pueblo Nuevo H. El resultado, hemos perdido 3-2. Rodrigo ha ganado por incomparecencia del rival, debe ser el jugador de la liga que mas ganado en este supuesto, porque entre el año pasado y este lleva al menos 5. Poco después perdió Alfredo.  Miguel Jarne gana bien, y en las dos partidas Marta  y Paco Jarne no lograron materializar sus ventajas.
Isaac (CDV C)
El equipo C ha ido a jugar contra Blanco y Negro F. Hemos perdido 3,5-1,5. Encuentro extraño, en el que nuestros jugadores creo que pensaron que habían ganado antes de sentarse, pero las partidas hay que jugarlas. Miguel Morona gana rápido, pero después pierden Fernando e Isaac que intenta forzar y ya se sabe, cuando se fuerza se palma. Después tablas de Elena y pierde Dani en su debut, tras una dura partida de mas de 3 horas.
En segunda victoria contra S. Viator. 1-5. La única partida perdida ha sido por caída de bandera. Victorias de Manolo, Víctor Ríos, María, Miguel Domínguez  y Juan. Gran liga de este equipo que de momento se coloca en la primera posición, aunque aún quedan 9 jornadas, un mundo.
En preferente también ha tocado ganar. 1,5 -4,5 en Parla. Tablas de Rafael y perdió en su debut Jesús García. Victorias de Adrián, Nacho , Irene y Jesús Martín, reciente campeón Sub-18 de Madrid.