lunes, 21 de enero de 2013

Quinta Jornada Liga por Equipos

Lucía, Elena e Irene en la fiesta de Navidad
Hoy hemos jugado la Quinta jornada de liga por equipos, con un resultado global positivo.


Por orden de equipos, en Tercera División el D ha ganado 3-2 a San Viator E. Nuestros tres jugadores, no hemos podido presentar mas tableros, han ganado sus partida.Victorias rápidas de Rodrigo y Marta Morona y algo más trabajada, de Marta Pérez en el primer tablero.


El equipo C ha empatado, con fortuna, con el Expansión D. Isaac termina pronto, después de algún error en la apertura pierde. Virgilio logra tablas, después de ir un poco peor. Gana Lucia tras arreglar una partida que parecía perdida. Tras 4 horas tablas de Elena Pérez, que pasó de tenerla ganada a tenerla palmada en dos jugadas y acabo recuperando hasta las tablas. Tablas de Miguel Morona en la partida que cerró la jornada a las 14:20. Mucha suerte, cansancio del rival y cuando no tenía escapatoria un toque en la dama obliga al contrario a perder la pieza, tablas.

En segunda división, el CDV B  ha ganado al Ciudad de los Ángeles 5-1. A mitad de mañana parecía que todo iba igualado, pero se han ido imponiendo pequeñas ventajas y los tiempos, destacar que no ha perdido ninguno de los nuestros. Victorias de Miguel Domínguez, Juan Núñez, Dani Ballesteros y María Sánchez. Tablas de Víctor Ríos ante un ELO muy superior y de Alberto Magán. Vamos primeros y con buenas perspectivas.

En Preferente empate ante Magerit. Pierde con más tiempo del que empezó en el reloj Rafa. Tablas de Enjuto y poco después pierde Irene a la que habían ofrecido tablas dos veces. Gana Nacho. Tablas de Adrián y victoria de Jesús  en las dos últimas partidas. Ambas con finales de peones dignas de verse en cualquier clase.