martes, 24 de enero de 2012

Clases de Tecnificación de la Federación Madrileña de Ajedrez

El sábado pasado han comenzado las clases de tecnificación de la Federación Madrileña de Ajedrez (FMA), que se impartirán de 16 a 18 horas hasta el mes de junio.
Lucía, Irene y Marta
El objeto de estas clases es ayudar a preparar a aquellos que se vayan a presentar al Campeonato de España individual, cuyo lugar todavía no ha sido anunciado.
Los alumnos asistentes a estas clases se encuentran divididos en función de su categoría (sub-18, sub-16, sub-14...), no llegando cada grupo a superar los 10 asistentes.
Los seleccionados, lo han  sido atendiendo a unos criterios fijados por la FMA, como son el ELO que poseen (se ha establecido un ELO mínimo por cada categoría y edad), la clasificación obtenida en el último Campeonato de España, y el haber sido campeón de dicha categoría en los anteriores campeonatos autonómicos.
Estas clases son impartidas por monitores de reputado prestigio, como es el caso de nuestro profesor Renier Vázquez, entre otros.
De nuestro club, han sido seleccionados los siguientes miembros:
Sub-18: Irene Morona y Nacho Madurga.
Sub-16: Elena Pérez, Lucía Nuñéz y Jesús Martín.
Desde aquí estamos convencidos que sabrán sacar el máximo partido a estas clases, lo que sin duda redundará en su juego.