lunes, 23 de enero de 2012

Sexta Jornada de la liga por Equipos

El domingo a las 10  horas hemos disputado todos los equipos la sexta jornada de la liga por equipos en el pabellón polideportivo del Colegio  Público Virgen del Cerro, ubicado en la sede de nuestro club. Ha sido un buen día para el CDV, buenos resultados y buenas partidas en general.
 
El CDV D ha ganado al Villalba 64, 3-2. Buenas partidas de Pablo, Miguel Jarne y Alfredo que ganan rápido y sin demasiadas complicaciones, puedo haber sido un resultado más amplio pero no se gana hasta que no se termina. Hoy se ha estrado en esta competición Angel Lozano, quien sin duda a medida que vaya participando en la misma, podrá ir logrando victorias.

El CDV E es el único que ha perdido. Rodrigo vuelve a ganar por incomparecencia del rival, ya no sabemos si es mala suerte o si saben que juega Rodrigo y no se atreven a venir. Los otros 4 integrantes del equipo han perdido.

María Sánchez
El equipo de segunda, CDV B,  recompuesto sobre la marcha, ha ganado 5-1 al San Viator C. Importante victoria que permite mantener las esperanzas de subir de categoría. Grandes partidas en todos los tableros, destacando  Manolo que lleva 5 de 5 con un performance de mas de 2600. Victorias también de Juan Nuñez, Daniel Ballesteros,  MIguel Domínguez y María  Sánchez (quién puntua indistintamente jornada tras jornada tanto en segunda como en tercera división) . Pese a que no lograr puntuar, igual de meritoria fue la actuación de Juanjo Barragán, que aunque pertenece a uno de los equipos de tercera división, sin embargo, fue reclutado esa misma mañna para completar el equipo.
 
El equipo CDV C C ha vencido muy bien a Mostoles C, quinto equipo del ranking y recien descendido de segunda división. Victorias de Miguel Morona, Javier Prieto en un excelente final en el que lo calculó todo y de Fernando Baeza. Si sigue jugando así de serio este equipo, todavía puede engancharse al carro del ascenso.

Victor Ríos
En Preferente el CDV A ha sido recompuesto a última hora, destacando la disposición de Victor Ríos, quién pese a tener preparada su partida en segunda división, no ha puesto obstaculos en ascender para que todos los tableros estuviesen completos. Victoria ante Magerit con triunfos parciales de Jesús, Rafael, Adrián y Nacho que dejan a una victoria la permanencia, a partir de ahi. lo que se pueda conseguir sera bienvenido.