domingo, 15 de enero de 2012

Quinta Jornada Liga por Equipos

CDV D en Alpedrete
En Preferente ha sido la primera jornada en la que no ha habido problemas para hacer el equipo. El resultado ha sido de 2-4 en San Sebastián de los Reyes, con victorias de Jesús Martín, Rafael González, Jesús García y tablas de Roberto Enjuto y Nacho Madurga. Con esta victoría estamos a dos para asegurar la permanencia y a 4 para jugar el ascenso a D. Honor. Se puede aspirar a mas que la permanencia, asi que a por ello.

En segunda, el equipo ha dado un paso muy importante para el objetivo del ascenso ganando por 2-4 al Ciudad de los Ángeles. Victorías de Manolo, Victor Ríos (aún convaleciente) Miguel Dominguez y Dani Ballesteros. El objetivo del ascenso esta a 5 victorias de las 7 rondas que quedan.

En tercera sólo ha habido un resultado hemos perdido 3-2. El equipo C, lo ha hecho en Atocha contra Salesianos, victorías de los hermanos Sánchez, es un pequeño revés para e objetivo del ascenso y casí obliga a hacer tres rondas perfectas para volver a coger ese tren.

El equipo D ha ido hasta Alpedrete para cosechar el mismo resultado con victorias de Pablo Blanco, que lleva una liga estupenda y Pablo Barragán, Miguel Jarne tuvó que abondonar por encontrarse enfermo.

El equipo E ha sufrido una derrota que nos sabe mal por varios motivos, primero porque fuimos 5 y el equipo de casa (Galapagar) presentó 4. Rodrigo se quedó sn jugar tras el esfuerzo de madrugar y contar con él a última hora. En las partidas victoría rápida de Marta Morona y perdieron Isaac y Virgilio, en la última partida tablas de libro pero Marta Pérez forzó para ganar... y eso le sirve de experiencia, las tablas no se ganan, se pueden perder si fuerzas.