domingo, 22 de enero de 2012

IV Memorial José María Olías

Mª Luisa segunda en el podium
El pasado sábado por la mañana, a las 10 horas, se ha celebrado en el Colegio Europeo, sito en Las Rozas,  el IV Torneo Memorial José María Olías. Este torneo esta incluido dentro del IV Circuito Zola- Aula Joven,
El torneo ha consistido en un suizo de siete rondas, de 10 minutos por jugador, estando dividido en las categorías senior, sub-12, sub-10 y sub-8.
Dado que una parte de nuestros chicos se encuentra disputando el sábado por la mañana el torneo de Pueblo Nuevo 60+30 y otros que tienen que asistir a las 16 horas a las clases de tecnificación de la Federación Madrileña de Ajedrez, únicamente han participado por parte de nuestro club, Mª Luisa y Pablo Barragán.
Esta vez ha sido María Luisa la que ha conseguido trofeo ya que ha quedado la segunda clasificada femenina de la categoría de Sub 12, empatada con la primera clasificada a 4 puntos.
Pablo ha quedado el quinto clasificado empatado a 5 puntos con el tercero, después de haber hecho tablas con Marcos Lianes el cual hizo 6,5 puntos de siete. Se confió ya que en una partida hizo un ahogado teniendo la partida ganada y después perdio una partida con una jugadora que quedó por detrás de él, en la clasificación.
Esto le servirá a Pablo como experiencia de que a todos los jugadores hay que tenerlos en consideración.