domingo, 29 de enero de 2012

Séptima Jornada Liga por Equipos


Hoy se ha jugado la séptima jornada de liga de adultos. El resultado global es favorable, aunque hay un pequeño pinchazo que después detallaremos. Los resultados por categorías han sido los siguientes:

El equipo de Preferente (CDV A) ha ganado 1,5 a 4,5 al equipo de Móstoles. Enhorabuena ahora marchan terceros a falta de seis rondas se ha logrado el objetivo de la permanencia y si se mantuviese esta posición se juega la promoción a División de Honor, poco a poco y veremos donde llegamos porque ya tienen la tranquilidad de no bajar. Por tableros ganan Roberto Enjuto, Adrián, Jesús y Nacho y tablas de Jesús García

El equipo de segunda  (CDV B) continua con su racha victoriosa en Moratalaz, dónde han ganado 2,5-3,5 contra un equipo irregular capaz de lo mejor y de lo peor. Parece que ahora tendrán tres jornadas antes de abordar la cuesta final que puede suponer el ascenso. Por tableros ganan Manolo Carlsen, que lleva una performance de 2800 en liga y va a reclamar su puesto en la FIDE, Víctor Casado, tablas de Víctor Ríos, Juan Núñez y y Dani Ballesteros.

CDV D
El equipo C ve dificultado el objetivo del ascenso hoy ha perdido contra Blanco y Negro D, aunque parece que hubo oportunidades para al menos empatar el resultado es el que es 1,5 a 3,5 con victoria de María Sánchez y tablas de Pedro.

El equipo D ha ganado a Santa María del Pílar, 3-2 con victorias de Pablo Blanco y Pablo Barragán y Alfredo quien poco a poco esta confirmando una liga extraordinaria. Ángel no ha jugado mal para ser su segunda partida en este campeonato, hizo una buena apertura, consiguiendo dos piezas de ventaja y un buen desarrollo, con ataque al rey contrario ya que este se encontraba en el centro, pero la falta de experiencia le ha jugado una mala pasada y perdió toda la ventaja que llevaba. Si sigue jugando podrá conseguir algún punto, ya que esta segunda partida la ha jugado mejor que la de la semana pasada.

El equipo E en su viaje a Algete se trae otra derrota de 3-2. Ganan Isaac y Lucia, aunque el domingo que viene seguro que se nos da mejor.