miércoles, 22 de febrero de 2012

IX Festival Semana Santa Marcote en Mondariz

En Mondariz, en el Hotel Cemar, organizado por la escuela de ajedrez internacional Kasparov-Marcote, del 31 de marzo al 7 de abril, se va a disputar el IX Festival Semana Santa.
Es un open sub-2300 que se disputará mediante un suizo de 8 rondas de 90 minutos por jugador con incremento de 30 segundos por jugada.
Habrá 3 byes y el torneo es valido para ELO FIDE y FEDA.
Como viene siendo habitual en los últimos años, aprovechando las vacaciones de semana santa, a este torneo suelen acudir miembros de nuestro club, acompañados por Manolo, a los que llevan y traen en coche aquellos padres que están disponibles.
En el siguiente enlace tenéis completa información de las condiciones del torneo así como del coste del hotel y pensión alimenticia Mondariz .  Estas cantidades se incrementan con el coste de Manolo. La cantidad total resultante es abonada por el CDV, girándose el coste a cada uno de los participantes en el siguiente recibo mensual.
Aquellos interesados en ir este año, hacérnoslo saber cuanto antes, para proceder a calcular costes, efectuar la oportuna reserva y determinar los vehículos necesarios.