lunes, 27 de febrero de 2012

Jornada Undécima de la Liga por Equipos

Pablo Blanco
Este domingo en  tercera división el CDV E ha ganado 3-2 al 64 Villalba C con victorias femeninas de las “Martas” Morona y Pérez y de Lucia Núñez que lleva un gran porcentaje en liga.
El CDV D perdió 2-3 contra la Casa del Ajedrez G. Victorias de Pablo Blanco y Miguel Jarne que sigue haciendo buenas partidas.
El CDV C perdió ante Villaviciosa B, tablas de Pedro y gran victoria de Elena. No solemos mencionar las partidas perdidas pero en esta ocasión es necesario hacerlo. María Sánchez y Fernando han perdido por querer forzar, vieron la necesidad de ganar la ronda y sufrieron y quisieron más por el equipo, salió mal pero la actitud ha sido la mejor muestra de querer ayudar al equipo. Quizás a los rivales no les valían las tablas y el resultado hubiese sido el mismo, pero al menos nuestros chicos intentaron todo lo que pudieron.
El equipo de segunda (CDV B) ha perdido por  perdido por primera vez esta temporada por la mínima, el resultado complica las aspiraciones de ascenso, victorias de los Víctor ( Ríos y Casado) y tablas de Juan.
El equipo de preferente (CDV A) ha empatado en Parla con victorias de Adrián y Rafael González y tablas de Jesús Martín y Roberto, este resultado les asegura en la práctica la tercera plaza y la promoción de ascenso. Enhorabuena.
La próxima semana los equipos de segunda y tercera se la juegan, seguro que con la actitud vista hoy lo resolverán de la mejor manera.