lunes, 22 de noviembre de 2010

Éxito en Educared

Se esta disputando en la actualidad el XII Campeonato Educared 2010, en el que los viernes y sábados comprendidos entre el 29 de octubre y 27 de noviembre, se disputa un torneo consistente en diez rondas de cuatro minutos por jugador sin incremento, y en el que juegan todos contra todos con independencia de su edad; sin embargo únicamente se clasifica el primero de cada categoría.
El viernes pasado se disputaba el séptimo torneo, en el que participaban 182 jugadores, y en el que quedo primero en la categoría sub-14, el miembro de nuestro club Jesús Martín Duque.
El próximo miércoles 1 de diciembre a las 20 horas, se disputa la fase 2 -semana decisiva- en la que se enfrentan únicamente los jugadores de la categoría sub-14 en un suizo a diez rondas con un ritmo de cuatro minutos por jugador sin incremento.Se clasificarán para la Fase Final, los 3 mejores del torneo.
Desde aquí celebramos el éxito ya obtenido por Jesús al clasificarse para la fase 2, al que igualmente deseamos que logre alcanzar la fase final.