lunes, 22 de noviembre de 2010

II Torneo Internacional Villa de Madrid

El próximo sábado 18 de diciembre vamos a organizar por segundo año consecutivo el Torneo Internacional de Ajedrez Villa de Madrid.
Se va a celebrar en el pabellón cubierto del Colegio Público Virgen del Cerro, sito en la calle Mohernando esquina con Pío Felipe, pero accediendo al Pabellón desde la calle Jadraque.
El sistema de juego es un suizo de 8 rondas de 15 minutos para cada jugador más 10 segundos por jugada. Comienza por la mañana a las 10 horas y por la tarde continúa a las 17.00 (cuatro partidas por la mañana y cuatro por la tarde).
En total hay 45 premios (para los 15 primeros clasificados en el torneo, para los 5 primeros del CDV, para los 1º y 2º  de las categorías sub-8, sub-10, sub-12, sub-16 y sub-18, veterano y femenina). El primer clasificado se lleva 400 euros y trofeo.
El plazo de inscripción finaliza el 16 de diciembre a las 21 horas; el número de participantes esta limitado a 200, así que no te descuides y apuntate cuanto antes, que seguro que se llena.
Para poder acceder a las bases completas, tenéis en la parte superior de la columna derecha del blog un cartel del torneo que pinchándolo os lleva a las bases, también podéis acceder desde la pestaña superior que esta debajo de la cabecera del blog, o directamente desde este enlace II Torneo Internacional Villa de Madrid