domingo, 28 de noviembre de 2010

Fase Previa B

Ha concluido el  sábado 27 el Grupo B de la fase previa clasificatoria para el campeonato individual absoluto de Madrid.
Este grupo estaba compuesto por 30 jugadores, y se han disputado a nueve rondas de 90 minutos más 30 segundos de incremento por jugada. De este grupo se clasificaban 9 jugadores para la semifinal.

Ha quedado campeona de este grupo la jugadora de nuestro club Irene Morona con 7,5 puntos. En sexto lugar ha quedado  el jugador de nuestro club Miguel Domínguez con 5,5 puntos. Del puesto octavo al once han quedado cuatro jugadores empatados a 5 puntos, entre los que se encuentra nuestro jugador Daniel Ballesteros, a quien por desgracia el desempate por bucholz ha relegado al puesto once.

Desde aquí felicitamos a los dos jugadores que se han clasificado, y animamos a Dani a que  no decaiga y persevere, ya que estamos seguros de que en años venideros se clasificara sobradamente.
Recordamos que al contar con más de 2000 de Elo ya están clasificados para la semifinal: Jesús Martín Duque, Ignacio Madurga y Adrián Montañés.