sábado, 20 de noviembre de 2010

Quinta Jornada Liga Infantil

CDV C
Esta semana nos ha tocado salir a todos, los resultados obtenidos han sido los siguientes:
CDV A - San sebastián de los Reyes A,  máximo duelo en la categoría sub-14 ya que nos enfrentábamos primer contra segundo clasificado. En la primera ronda hemos perdido 1 a 3, logran tablas Elena, Raúl y pierden Javier y Fernando, con lo que perdíamos la primera plaza del Sub-14 a favor del San Sebastián de los Reyes. En la segunda ronda ganan Elena, Javier y Fernando, con lo que obtenemos un 3 a 1. Con este resultado acabamos otra jornada más como primeros del grupo, aunque no nos podemos descuidar, ya que sólo sacamos un punto al segundo clasificado, y todavía quedan dos jornadas.

CDV C

CDV B -  Avance Peón Envenenado B: hemos perdido 2,5 a 1,5 en la primera ronda y 4-0 en la segunda. Por el resultado parece claro que podríamos haber sacado un poco más, pero no ha sido posible, una vez más, nos falta un puntito ser competitivos para ganar lo que esta ganado y no perder lo que esta igualado.

CDV C - Europeo de Madrid: hemos obtenido un empate que ha sabido a poco, en la primera ronda Andy, Isaac y Miguel han ganado con bastantes apuros sus partidas el único que ha perdido ha sido Rodrigo. En la segunda ronda, derrota de Alfredo e Isaac, Andy en una partida casi perdida ha sacado tablas después de que su rival le ha ahogado, destacando la victoria de Miguel en tercer tablero.

En la sección de fotografías, que esta en la parte superior de la columna del blog, en el álbum liga infantil 2010/2011 hemos incorporado fotografías de esta jornada; también podéis acceder desde este enlace  Liga 2010/2011